Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Política de Devolución
¿Cómo debo hacer para cambiar un producto que compre en la tienda online?
Necesitas el número de orden y el mail que utilizaste al realizar compra. Escribinos a nuestro whatsapp o mail ([email protected])
¿Cuál es el plazo de cambio y/o devolución?
Cambio: Todos los productos que adquieras a través de nuestra tienda online pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de realización de la compra. Devolución: Todos los productos que adquieras a través de nuestra tienda online que no sean de completa satisfacción pueden ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedidas las setenta y dos (72) horas, podrás solicitar un cupón con crédito a cuenta con vigencia de treinta (30) días corridos.
¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio y/o devolución?
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, la etiqueta sin ser retirada de la prenda y con el packaging original en buen estado. Se denomina packaging original a las bolsas de plástico y adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos que son considerados parte del producto.
No se devolverá el dinero ni podrán ser cambiadas las prendas que hayan sido lavadas y/o usadas, con olores, manchas, marcas o con alteraciones hechas por el cliente. Una vez que llegue la prenda a fábrica ésta pasará a ser evaluada por el Departamento de Calidad. Dicho departamento comprobará la condición de la misma y luego de su aprobación, procederemos a despachar el cambio. En caso de no cumplir lo anteriormente estipulado, se devolverá la prenda al cliente y el costo de envío quedará a cargo del comprador.
El envio en cambios y devoluciones queda a cargo del comprador.
¿Si es una devolución, cómo y cuándo recibiré el importe?
Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos para luego hacer efectiva la devolución. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra, en caso de que hayas abonado mediante tarjeta de crédito verás el monto reflejado en tu próximo estado de cuenta. La logística de las devoluciones, en todos los casos, corre por cuenta del cliente.